¡Por fin se acabo la mala racha! Liverpool derrotó al Tottenham 2-0 en el final de la jornada sabatina de la Premier League. Con este triunfo los Reds consiguieron (al fin) su primeros tres puntos este 2017.

El héroe fue el delantero senegalés Sadio Mané. El africano tiene poco que regresó de la Copa de Naciones de su continente e hizo notar que su retorno era lo que le hacía falta a su equipo.

En tres minutos Mané se mandó dos goles de muy buena calidad y de ahí los Spurs ya no pudieron regresar. Al minuto 16′ Sadio recibió un el pase filtrado de Georginio Wijnaldum y con su gran velocidad evitó a los defensas, encaró a Hugo Lloris y definió por encima del portero francés.

En el 18′ el mismo Sadio robó el balón a la defensa del Tottenham y después de dos remates de sus compañeros en el área aprovechó el rebote y logró el 2-0 definitivo. El africano no anotaba dos goles en un juego desde el 6 de noviembre del 2016 cuando el Liverpool goleó 6-1 al Watford.

Así, después de cinco partidos seguidos sin ganar los muchachos de Jurgen Klopp al fin lograron ganar este año.

Gracias a este resultado el más beneficiado es el Chelsea. Los Blues jugarán contra el Burnley y a espera del resultado del Manchester City, si ganan los dirigidos por Antonio Conte se pondrán a 12 puntos de distancia en el liderato.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios