Si bien son líderes absolutos en la Premier League y van ‘caminando’ en la Carabao Cup, ahora el Liverpool se ha metido en un grave problema y es que en el partido de media semana ante el MK Dons que ganaron por 2-0, habrían alineado a un jugador no inscrito, hecho que dejaría eliminado a los’ Reds’ sobre la mesa y los privaría de obtener este trofeo.

Getty Images

De acuerdo a información del diario inglés ‘The Athletic’ y citado por ‘AS’, el Liverpool hizo uso de un canterano que no estaba inscrito en la plantilla del club para encarar la Carabao Cup, hecho que aprovecharía el MK Dons para perjudicar a los ‘Reds’.

Su nombre es Pedro Chirivella, valenciano de 22 años que ingresó de cambio bajo el mando de Jurgen Klopp y que no debió entrar, pues al no estar registrado ante Football League, su ingreso estaba prohibido pero en apariencia este ‘accidente’ no fue premeditado por parte del Liverpool.

Getty Images

La Football League está investigando este suceso ya que no es la primera vez en Inglaterra ni en el mundo que ocurre algo igual, por lo que el Liverpool podría salvarse de ser eliminado de la Carabao Cup aunque necesitarán de mucha suerte.

Según informa el medio citado, podrían obtener una sanción económica aún por definirse o en caso de que se demuestre que se hizo premeditadamente o que había conocimiento de que no podía jugar este joven, serían eliminados de la Carabao Cup.

Getty Images

Jurgen Klopp realizó hasta 11 cambios según el medio en este encuentro donde hizo debutar a muchos canteranos, incluyendo a Pedro Chirivella pero este acto de buena voluntad les podría costar muy caro.

Liverpool había avanzado en la Carabao Cup a los Octavos de Final donde se medirían al Arsenal el próximo 29 de octubre pero ante este hecho y a falta de saber el castigo oficial en contra del Liverpool, se sigue a la espera de una sentencia oficial y saber si quedan eliminados o sólo deberán pagar una multa económica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios