Si andaban muy ocupados el fin de semana con los preparativos para recibir el año nuevo y no se enteraron que Nike anunció la playera de Coutinho del Barcelona en su sitio oficial. Pues resulta que el Liverpool demandará a la marca deportiva por una cifra que no han develado pero será “astronómica” por andar especulando con el traspaso del astro brasileño.

El equipo catalán ya había intentado adquirir a Coutinho en el mercado de verano del 2017 pero no pudo ofrecer los 200 millones de euros que le pedía el Liverpool. Según varios reportes de diarios ingleses, Klopp está furioso con toda la especulación alrededor de una posible salida de Coutinho en el mercado invernal y ha pedido a la gente de pantalón largo que se encargue de la situación para que el brasileño esté concentrado en lo deportivo nada más.

Se espera que pronto se den los detalles de la demanda del equipo inglés contra Nike, pero si la multa suele ser tan astronómica como dicen y si venden a Coutinho durante este mes el el Liverpool tendrá bastante dinero para encontrarle un sustituto en este mismo mercado o esperarse hasta verano, pero con los bolsillos rebosantes de dinero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios