Liverpool llegó al Villa Park con la única consigna de no perder y lo consiguió con creces. Dejó en la lona al Aston Villa al derrotarlos con seis goles sin respuestas para hundirlos más en la tabla general de la Premier League.

El conjunto de Jürgen Klopp no ganaba desde la Jornada 23 cuando venció al Norwich, pero hoy logró dejar claro que quiere estar en puestos de Europa y se aseguró el octavo escalón en la clasificación de Inglaterra.

Hoy marcaron seis tantos, algo que se ve pocas veces. Esta fue la primera ocasión que seis jugadores Reds diferentes marcan en un mismo partido, además de ser la peor derrota en casa para los locales desde 1935.

http://dai.ly/x3s2nvt

El encargado de abrir el marcador fue Daniel Sturridge con un buen tanto de cabeza y solo unos minutos después James Milner puso el segundo tanto de la noche para comenzar la goleada histórica.

En el segundo lapso las cosas comenzaron similares. Emre Can marcó de primeras, seguido de Divock Origi para que Clyne y Kolo Touré fueran los encargados de cerrar el juego en favor del conjunto Red.

Esta derrota le puede costar caro al Villa, que se queda en el fondo de la tabla con únicamente 16 puntos y debajo del Sunderland que ya tiene 23 en su haber.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios