Este fin de semana volvemos de la Fecha FIFA y la Premier League nos recibe con los grandes regalos. Hay dos juegos esta Jornada 30 que pintan para ser verdaderos espectáculos. Así hacen que haya valido la pena echarnos los juegos de selecciones.
Derbi de Merseyside
Inicia la jornada muy temprano con el partido entre Liverpool y Everton. Un derbi por ser equipos de la misma ciudad y con aficiones que se odian a muerte.
Por si fuera poco, los dos no andan nada mal en la liga. Son clubes con muy buenos entrenadores (Jurgen Klopp y Ronald Koeman) y futbolistas que andan en un gran nivel. Por ejemplo, sus goleadores están con todo esta temporada, Sadio Mané con los Reds y Romelu Lukaku con los Toffies.
Y por si fuera poco, esta es una oportunidad extraordinaria para los dos. Everton no vence al Liverpool desde el 17 de octubre del 2010. Aquí o se alarga aún más esa tremenda racha o por fin se le acaba la maldición a los de Goodison Park.
Arsenal vs Manchester City
¿El último partido de Arsene Wenger antes de que anuncie su decisión? Duelo donde se podría definir el futuro del entrenador, si se queda o se va. El francés actualmente tiene al club en el sexto lugar y una derrota ante Pep Guardiola podría ser el fin.
Mientras, los Citizens están en buena posición después del bache que vivieron. La defensa sigue siendo un chiste, pero ahora con el resurgimiento de Sergio Agüero han mejorado en la Premier League. Eso sí, siguen siendo perseguidores del Tottenham y Chelsea.
¡Promete ser un juegazo! Este partido y toda la Premier League la podrás escuchar en vivo y gratis en Sopitas.com.