Uno de los partidos más esperados de este fin de semana llegó a su fin y aunque nos quedamos con ganas de goles, el juego fue muy entretenido. Liverpool se midió al Manchester United con el fin de alejarse de nuevo de los ‘Citizens’ en su camino por ganar la Premier League pero para su desgracia el cuadro de Solskjaer los puso en aprietos, por lo que con este empate, cualquiera puede ser campeón.

El desarrollo del juego fue bastante movido desde el inicio. Ambos equipos brincaron al campo con el fin de marcar primero ante un rival muy complicado, pues en juegos como este, hasta un gol podría ser definitivo en sus aspiraciones al título, pero como era de esperase, ninguno iba a regalar nada.

Liverpool empató con Manchester United y cualquiera podría ganar la Premier League
Foto: @Mara_Nino

Las oportunidades de peligro se comenzaron a dar pero de igual forma algunas entradas fuertes que mermaron a ambos equipos, pues nada más en el primer tiempo tuvimos que ver 4 cambios por lesiones de jugadores importantes, hecho que provocó que el juego se viniera un poco a la baja aunque siempre hubo espectáculo.

Ander Herrera salió al 21’, Juan Mata al 25’, Roberto Firmino al 31’ y Jesee Lingard al 41’. Más o menos podrán imaginarse lo intenso del juego y las condiciones de los jugadores para provocar esta oleada de cambios tan temprano y en un duelo como este.

Liverpool empató con Manchester United y cualquiera podría ganar la Premier League
Foto: @Kiko_Lorue

El segundo tiempo fue muy movido pero la pelota casi siempre la tuvo el Liverpool. La posesión fue de ellos, tuvieron la mayor cantidad de oportunidades de ataque e incluso se quedaron cerca de marcar con un balón parado que casi concreta la saga ofensiva, pero por suerte bajo los tres palos, tenían a David De Gea.

Manchester United tuvo muy poco el balón. Su labor se basó en defenderse y buscar un contrataque y aunque Paul Pogba fue uno de los más desequilibrantes de este equipo, al final no pudieron mover el marcador, por lo que se sentenció un empate que deja abierta la Premier League.

Liverpool empató con Manchester United y cualquiera podría ganar la Premier League
Foto: @Chain_Football

Liverpool se mantiene como líder de la Premier con 66 unidades pero ahora sólo está 1 por encima del Manchester City que tiene 65; Manchester United bajó a la quinta posición tras sumar 52 puntos y como el Arsenal le ganó al Southampton, llegó a 53 puntos y subió a la cuarta posición.

El cierre de temporada va a ser una locura tremenda. ¿Quién es su favorito para ser campeón?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook