Este miércoles Pachuca goleó a los Xolos de Tijuana para conseguir el último boleto a las Semifinales de la Copa MX en las que enfrentará al sorprendente Atlante.
El encuentro empezó con un penalti al minuto 14 que convertiría Franco Jara con facilidad para poner a los Tuzos en ventaja.
Al 20’ vendría la oportunidad de Tijuana para igualar los cartones igualmente por la vía penal, pero esta vez Alfonso Blanco atajaría el disparo de Malcorra.
Quince minutos más tarde vendría el turno de los de Hidalgo por medio de Víctor Guzmán, quien remataría de cabeza para hacer un gran gol y encaminar una victoria fácil de los Tuzos.
Justo antes del entretiempo, con una jugada brillante del nipón Keisuke Honda vendría la tercia de goles; el japonés se quitó a todo Tijuana desde medio campo para rematar dentro del área ante el portero y firmar su golazo.
Al 65’ Víctor Guzmán firmaría su doblete al rematar una diagonal y poner el 4-0 definitivo.
Tijuana tendría otra oportunidad al minuto 90 de hacerlo más decoroso, pero se volvieron a topar con Alfonso Blanco y su muro de ladrillos que no permitió encajar gol alguno.
Con esto las semifinales quedarán de la siguiente manera:
Monterrey vs. América
Pachuca vs. Atlante