¿Recuerdas que Gerardo Martino fue muy criticado por andar en Argentina a poco de iniciar el Mundial? Bueno, la imagen que le dio la vuelta al mundo (exagero, le dio la vuelta a México) fue esa donde apareció hablando con el DT de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni.
Scaloni y Martino fueron captados platicando previo a su duelo en el Mundial
Y es que mucho se especuló sobre cuál había sido el tema de su plática. Obviamente la primera opción era el partido que sostendrán en Qatar 2022 como estrategas de México y Argentina.
Sin embargo, el técnico de la albiceleste puso fin a los rumores y comentarios al respecto. Scaloni habló sobre cuál fue en realidad el tema de conversación con el ‘Tata’ para desmentir de una vez lo que se andaba diciendo por todos lados.
Lionel Scaloni y Gerardo Martino fueron captados echándose una buena plática durante un partido de Newell’s allá en Argentina mientras acá en México se vivía una auténtica crisis en Selecciones Nacionales. El DT del Tri fue visto por allá el 16 de julio, tres días después de que Gerardo Torrado fuera destituido en la FMF.
“No hablamos del partido que vamos a jugar en el Mundial. Hablamos de muchas cosas. Fuimos compañeros, tenemos una buena relación, nos encontramos en Newell’s y charlamos de varias cosas, lógicamente nada del partido que nos enfrentará en Qatar“.
Señaló Scaloni ante diversos medios de comunicación
La FMF dice que no hay problema con que el ‘Tata’ esté en Argentina
Vale la pena recordar que las críticas hacia Gerardo Martino se desataron no sólo por lo que te comentaba de la crisis en la Federación Mexicana de Futbol. También se hacía eco de no estar pendiente de nuestra liga para planear mejor su trabajo rumbo a Qatar 2022.
En lugar de eso andaba en un partido de la liga de Argentina y ello detonó críticas fuertes no sólo de aficionados, también de la prensa deportiva. Pero la FMF se encargó de intentar calmar las aguas, pues dijo que si bien el ‘Tata’ estaba de paseo, sus auxiliares andan haciendo la chamba de monitorear a los probables convocados para el Mundial.
En fin, qué bueno que Scaloni ya aclaró todo.