Para sorpresa de nadie… sin embargo, lo que se rumoraba desde hace meses ya es un hecho: Lionel Messi sale del PSG.
Así lo confirmó el entrenador del club francés, Christophe Galtier: “Este será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas”.
Al confirmar que Messi sale del PSG, Galtier no dejó pasar la oportunidad de señalar que, haber tenido al argentino en el cuadro que dirige, no pudo ser más que un privilegio.
“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol”, señaló el director técnico del PSG.
Consciente de que Messi no se va del club parisino en los mejores términos (al menos con la afición), Christophe Galtier reafirmó que Lionel Messi siempre estuvo para el equipo, por lo que las recientes críticas a su desempeño no tienen cabida.
“Este año, ha sido una parte importante del equipo, siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados”, indicó el DT del PSG.
Messi se va del PSG en medio de polémicas
Recordemos que Lionel Messi sale del PSG tras la polémica que suscitada por un viaje que realizó a Arabia, al parecer, sin permiso del club ni del entrenador.
“Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Repetir, pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida“, señaló Messi en un video en respuesta a las críticas… las cuales fueron bastante subidas de nivel. Incluso, fanáticos del club fueron hasta las instalaciones del PSG a echarle sus buenos insultos al argentino.
Obviamente, lo anterior sólo fue la gota que derramó el vaso, ya que las críticas contra Lionel Messi se dan por no haberse conseguido el máximo objetivo del PSG: la Champions.
El futuro del astro argentino está lleno de especulaciones. Las más fuertes lo colocan en el club saudí Al-Hilal del futbol de Arabia Saudita. Sin embargo, también está fuerrrrrrrrrrte el rumor de que podría regresar al equipo con el que consiguió todas las máximas glorias a nivel clubes: el Barcelona.