Después de semanas de especulación, grandes noticias para el Barcelona. Lionel Messi, su máxima figura, firmará una extensión de contrato con el club.
Este nuevo acuerdo lo tendrá vinculado hasta el año 2021. Además, hace que su cláusula de rescisión sea de “nada más” 300 millones de euros.
La noticia la confirmó el equipo catalán en sus redes sociales. Con un tuit, le dieron una gran alegría a los fans que estaban preocupados por esta situación.
🔥 BREAKING 🔥
Leo Messi will remain at @FCBarcelona until 2021.#Messi2021 pic.twitter.com/Ee0KZIse59— FC Barcelona (@FCBarcelona) 5 de julio de 2017
El acuerdo aún no se firma, pues Messi está de luna de miel por su reciente boda. Cuando terminen sus vacaciones pondrá su rúbrica en papel y será totalmente un hecho.
Cabe recordar que el contrato de Leo terminaba el 30 de junio del 2018, así que era una de las tareas más apremiantes para el Barça. Ahora, se pueden concentrar en el mercado de fichajes y buscar algunos futbolistas que ayuden a Messi en la búsqueda de La Liga y la Champions League.
La Pulga ha jugado un total de 585 partidos con el Barcelona. En ellos ha roto infinidad de récords y sus números son de otro planeta: 510 goles, 231 asistencias y por si fuera poco, jamás ha sido expulsado.