La siguiente temporada, Lionel Messi terminará contrato con el PSG, así que, su futuro está en el aire… o tal vez no. El argentino tendría un negociazo que lo acercaría a su deseo de vivir en Estados Unidos y en una de esas, jugar en la MLS.
Pero, primero lo primero. Antes de irse del Barcelona, Lionel Messi mencionó en entrevista que le gustaría vivir en los Estados Unidos y jugar en la MLS. Esta confesión sorprendió a propios y extraños, aunque se sabe que la comodidad con la que viviría el argentino, es lo que busca.
Firmó dos años con el PSG y tras el primero, hay más dudas que respuestas sobre su rendimiento y es que no ha sido el mismo Messi que vimos con el Barcelona, de hecho, ni cerca estuvo de serlo. No llegó ni al doble dígito en goles marcados esta temporada.
Aunque se ha ligado mucho su futuro a un regreso a Barcelona, incluso su padre dijo en su llegada a la ciudad en mayo del 2022, que ojalá su hijo volviera al club algún día. Lo malo, es que la cosa no pinta bien para un posible regreso.
El Barcelona aun no sale de su crisis económica y aunque ya no está como hace unos meses, ya le está dando vuelta a la página de Lionel Messi y se está tratando de adaptar a la vida sin el mejor jugador en la historia del conjunto culé.
Messi y el negocio que lo acerca a la MLS
De acuerdo con información de Alex Candal de Direct TV, Lionel Messi ya tendría casi amarrada la compra del 35% de las acciones del Inter de Miami. Así es, sería propietario de uno de los equipos de reciente creación en la MLS.
Ahí no acaba la cosa, pues Lionel Messi no sólo se convertiría en accionista del Inter de Miami, también en jugador y llegaría tras finalizar el contrato que tiene con el PSG, o sea, a partir de la temporada 2023-2024.
Además, podría juntarse con su entrañable amigo Luis Suárez. El uruguayo al terminar la temporada buscará un nuevo equipo tras su paso con el Atleti y el Inter de Miami podría ser una opción inmejorable, y podría esperar a Lionel Messi en la MLS.