¿Y ahora quién podrá ayudarnos? El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y los futbolistas afinan detalles para brillar con sus selecciones. Tal es el caso de Lionel Messi, quien se ha mandado varios golazos recientemente con el PSG.
La decimotercera fecha de la Ligue 1 llegó con uno más en el duelo contra el Troyes y no es por nada, pero parece advertencia para la Selección Mexicana. Argentina será uno de los rivales de México en fase de grupos; no obstante, el equipo del ‘Tata’ Martino despierta más dudas que esperanza e ilusión.
Entre la falta de contundencia y los errores en defensa, no sabemos para dónde hacernos. Peor tantito, a eso hay que sumarle que Guillermo Ochoa cometió un error gacho en las semifinales contra Toluca en Liga MX… Y dudamos mucho que Messi perdone ese tipo de jugadas.
Échale ojo (y croquetas) al perro golazo de Messi en la Ligue 1
A pesar de contar con figuras como Messi, Mbappé y Neymar, el PSG no termina por convencer y también tuvo problemas al enfrentar al Troyes. El equipo visitante se puso en ventaja dos veces en el Parque de los Príncipes, pero Carlos Soler acortó distancias.
En el segundo tiempo y casi como respuesta al 1-2, Lionel Messi apareció para mandarse un gol de otro partido. El argentino prendió la pelota desde afuera del área (bastante lejos) para sorprender a Gauthier Gallon en la portería.
Y si alguien duda del factor Messi, el PSG dio vuelta al marcador unos minutos después. Neymar firmó el 3-2, ¿y saben con asistencia de quién? ¡Leo Messi! Pero eso no fue todo porque Mbappé también se sumó a la lista de anotadores al cobrar un penal y el equipo pudo jugar con cierta calma la recta final del partido, que terminó 4-3.