Desde que regresó de la Fecha FIFA a Lionel Messi no se le veía al 100 % y ahora sucedió lo peor que podían esperar los aficionados del Barcelona.
El astro argentino está lesionado y tendrá que esperar tres semanas para recuperarse. Durante el partido contra el Atlético de Madrid ‘La Pulga’ quedó tendido en el césped y de ahí llegaron las malas noticias. Según informó el club catalán, Leo tiene una ruptura muscular en el aductor del muslo derecho.
[ÚLTIMA HORA] Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas pic.twitter.com/yl2nqEmipO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 21 de septiembre de 2016
La última lesión que sufrió fue el 26 de septiembre del 2015, hace casi exactamente un año. En esa ocasión, fue una ruptura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y así quedó fuera ocho semanas.
Por lo tanto, los juegos que se perdería serían:
- visita al Sporting Gijón
- visita al Borussia Monchenglabach (Champions League)
- visita al Celta de Vigo
- recibe al Deportivo la Coruña
Se ven pocos juegos, pero esto es gracias a que del 6 al 11 de octubre tendremos Fecha FIFA. Así, también se perderá juegos de la Selección de Argentina. Con la albiceleste se perderá los juegos del 6 de octubre ante Perú y el 11 ante Paraguay.