La carrera por convertirse en el Balón de Oro de este año está que arde, al parecer cambiará de manos y puede que el ganador no esté entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi; habrá que esperar.
La disputa eterna por conocer quién es mejor nunca llegará a un final en el que todos estemos conformes, pero para el portugués todo está definido este año y no reparó en alabanzas contra el argentino. O no.
CR7 tuvo una entrevista para un canal en Inglaterra, en donde lo cuestionaron sobre el tema y aseguró que si bien tuvo su mejor año a nivel individual, esto se gana con votos y la “Pulga” lleva las de ganar:
Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga… Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa… pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido.
Para muchos este año, y con lo que hace en la actualidad con el Barcelona, Neymar debería ser el más firme rumbo a ese premio, pero al final todo siempre queda entre dos: Messi y Cristiano.