La última jornada de la Liga MX tiene como platillo fuerte el último boleto para la Liguilla. Tigres, Cruz Azul, Pumas tienen la oportunidad de ganarse ese último lugar.
Los dos mencionados controlan su destino, aunque eso no significa que lo tengan sencillo. Mientras, los felinos necesitan un poco de ayuda para
Tigres y Cruz Azul
Estos dos se enfrentan en el Estadio Azul podría ser un gran partido de futbol. La Máquina en este momento es dueño del octavo lugar, pero no se pueden confiar.
Para los felinos, sólo una victoria les puede dar el pase a la Liguilla. Mientras, los pupilos de Tomás Boy podrían pasar hasta con un empate, pero si Pumas gana se quedarían afuera por un punto.
Si los cementeros derrotan a los actuales campeones entran a la Fiesta Grande y nadie les podría quitar su lugar y hasta podría subir una posición si Morelia pierde ante Veracruz.
Pumas
La cosa para los universitarios se ve más complicada. El escenario ideal para ellos es que Cruz Azul y Tigres empate, para llegar a 23 y 22 respectivamente, y ellos ganarle al América y así ellos llegar a 24 unidades.
Por otro lado, si los del norte ganan y los Pumas también, la diferencia de goles es abismal por lo que dejaría fuera a los capitalinos.