Lo que necesitas saber:

Luis Díaz marcó el gol del empate del Liverpool ante Luton Town

Luis Diaz marcó el gol más emocional de su carrera y el que más necesitaba en estos momentos. El colombiano empató el partido entre Liverpool y Luton Town en el tiempo agregado y si bien los Reds dejaron en el camino dos unidades, la imagen del jugador colombiano le ha dado la vuelta al mundo pues dedicó ese gol a su padre, quien fue secuestrado en días pasados. 

El futbolista rompió concentración con Liverpool para entender la delicada situación y es que no solo fue secuestrado su padre, sino también su madre, aunque ella ya fue liberada. Díaz se perdió el partido frente al Nottingham, pero reintegró al plantel tres días atrás y entró de cambio a los 83 minutos y en la compensación marcó el tanto del empate.

Luis Díaz y su gol ante Luton Town

La imagen de Luiz Díaz 

El futbolista se levantó la playera para mostrar un mensaje: “Libertad para papá”. La situación fue comprendida por el árbitro, quien omitió el reglamento y se guardó la tarjeta de amonestación. 

Las negociaciones son positivas para liberar al padre de Luis Díaz

De acuerdo con Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, las negociaciones para que el padre de Luis Díaz sea liberado avanzan de manera favorable. “Todas las señales que recibe, hasta donde tengo entendido, son muy positivas, las negociaciones están en curso, pero son positivas y por eso (Luis Díaz) quería ser parte del equipo”.

“Es maravilloso ver marcar a Lucho, pero no cambia la situación. Lo único que queremos es que su padre salga libre… Luis decidió hace tres días que quería volver a entrenar. Lo dije antes, el campo de entrenamiento y el campo de futbol es un lugar seguro, ahí puede olvidarse al menos unos minutos de lo que está pasando, agregó Klopp.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios