Mercedes ha vivido momentos complicados durante los últimos años, pero el arranque de 2023 no ha sido nada malo. Lewis Hamilton consiguió el primer podio de la temporada para el equipo, aunque el multicampeón británico se mostró decepcionado durante la celebración del Gran Premio de Australia.

Uno pensaría que después de tantas complicaciones y decepciones, habría mucha gente de Mercedes lista para festejar con su piloto. Sin embargo, al llegar al famoso corralito, Lewis Hamilton solo se encontró con algunos de sus invitados.

El momento fue captado por el surfista Kelly Slater, quien acudió al GP de Australia precisamente como invitado del piloto. ¿En dónde diablos está mi equipo?“, cuestionó luego de abrazar al estadounidense. En medio de la alegría, hubo algo de shock y éste se alargó hasta las entrevistas con la prensa.

Lewis Hamilton y el surfista Kelly Slater en el GP de Australia / Getty Images

A Lewis Hamilton le preguntaron qué significado tiene un segundo lugar para Mercedes. Luego de una carrera tan accidentada, de meses de frustración, mucho porpoising y dudas, cualquiera habría esperado una respuesta diferente a la que dio. No obstante, resaltó la decepción de no encontrar a nadie en su festejo.

No sé lo que significa para el equipo porque no vi a nadie. Pero para mí, este resultado es increíble para nosotros“, declaró Lewis Hamilton en la zona mixta de Australia.

La respuesta de Mercedes a la supuesta ausencia con Lewis Hamilton

A pesar de lo dicho por Lewis Hamilton, la respuesta de la gente de Mercedes es que sí formaron parte de la celebración y de la premiación. Desde las primeras carreras, Red Bull y Aston Martin han invadido estas zonas, sobre todo los ingenieros de Fernando Alonso, quienes han creado auténticas fiestas en el paddock por sus podios.

Estábamos ahí entre la multitud. Con el auto de George ya en el garaje, su lado estaba ocupado desmantelando el coche. Probablemente por eso no éramos muchos“, publicó Jonathan Wilcox en su cuenta de Twitter para ponerle fin a los rumores del Gran Premio de Australia.

Y la realidad es que sí. Las cámaras de Fórmula 1 captaron a Toto Wolff y otros miembros del equipo aplaudiendo lo hecho por Lewis Hamilton, por lo que no hay nada en contra del 7 veces campeón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios