Hay mucho que celebrar en California, bueno, no tanto si eres fan de los 49ers, pero si le vas a los Rams, serán días de felicidad. Hasta el famoso letrero de Hollywood será remodelado para celebrar a los Carneros y su victoria en el Super Bowl LVI.
El letrero no cambiará mucho, porque sólo recibirá una manita de gato para celebrar a los Rams y pasará de decir ‘Hollywood’ a ‘Rams House’ y desde este lunes 14 de febrero, a primera hora, comenzaron los trabajos para dejarlo listo.
Este cambio no será para siempre ni hasta que se corone un nuevo campeón en el Super Bowl LVII el 13 de febrero de 2023. Pues sólo este lunes 14 de febrero y hasta el miércoles 16 de febrero se exhibirá el ‘Rams House’ en Los Ángeles.
“Qué día en Los Ángeles: los Rams son campeones del Super Bowl. Esta ciudad tiene los mejores equipos y fanáticos del mundo, y estamos ansiosos por mostrar nuestro orgullo por Los Ángeles con una exhibición que solo Hollywood podría ofrecer“, dijo en comunicado recogido de LA Times, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.
Pero si piensan que el dinero para la remodelación saldrá del gobierno de Los Ángeles, están equivocados, pues todo será parte de una asociación entre la ciudad, los Rams, la Cámara de Comercio de Hollywood y el Hollywood Sing Trust. Y obviamente, los Rams pagarán la factura final del proyecto según el alcalde.
No será la única celebración para los Rams, el letrero de Hollywood es sólo el comienzo
Se vienen muchas celebraciones para jugadores individualmente como al de Cooper Kupp y su viaje a Disney, y también colectivamente, pues el equipo tendrá un desfile por las calles de Los Ángeles para celebrar el Vince Lombardi.
El área de Exposition Park será el miércoles 16 de febrero el lugar donde se llevará a cabo el desfile y también se irá por el Shrine Auditorium en el boulevard West Jefferson y hasta el Los Angeles Memorial Coliseum, donde habrá palabras de los jugadores en plaza del estadio.
Kevin Demoff, director de operaciones de los Rams habló sobre el letrero de Hollywood y el desfile: “Ganar un Super Bowl para Los Ángeles y nuestros fanáticos en nuestro estadio local es un sueño hecho realidad“, dijo en declaraciones del LA Times.