El Barcelona no tiene ni un mes que hizo a Ousmane Dembélé el segundo futbolista más caro de la historia y ya llegaron las malas noticias. El francés salió lesionado en el partido ante el Getafe.

Un encuentro que parecía de trámite para los culés se convirtió en una pesadilla. Apenas al minuto 28 vieron como su máxima inversión del año caía lastimado. Entraron las asistencias, lo sacaron del campo caminando pero no podía más. Tuvo que entrar Deulofeu en su lugar.

La afición, sus compañeros y Ernesto Valverde estaban sumamente preocupados. Todo parecía que era muscular y esas lesiones siempre son complicadas de diagnosticar, sobre todo en su tiempo de recuperación.

Minutos más tarde en las redes sociales del equipo catalán se hizo oficial. Dembélé sufrió un lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. En palabras más sencillas, se lastimó la parte posterior del muslo.

El problema con esto es que puede ser desde un tirón, que se recupera relativamente rápido, o hasta un desgarro, que lleva meses para que se cure. Sea como sea, son malas noticias para el Barcelona y el joven galo. Apenas se estaba ganando la titularidad.

Finalmente, el marcador quedó 1-2 para el Barcelona. Batallaron muchísimo pero en los últimos minutos apareció el otro refuerzo, Paulinho para callar bocas y darle el triunfo a su equipo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios