Lo que necesitas saber:

Djokovic se lesionó en la ingle durante su juego de cuartos de semifinal frente a Carlos Alcaraz. Se presentó ante Zverev, pero no resistió las molestias.

Jugó un set, pero el serbio no pudo más y acabó retirándose de la semifinal del Australian Open. Novak Djokovic se enfrentaba al alemán Alexander Zverev, quien pasa directo a la gran final del torneo.

Novak Djokovic en el Australia Open
Novak Djokovic en el Australia Open / Fotografía @AustralianOpen

“No abucheen a un cuando se retira por lesión”: Alexander Zverev

De acuerdo con los reportes, Djokovic se presentó a su juego aun y cuando horas antes se había resentido de una lesión en la ingle. Apenas había concluido el primer set (el cual perdió) y el 10 veces campeón del Australian Open decidió retirarse, provocando una ola de abucheos del público.

“No abucheen a un jugador cuando se retira por una lesión”; pidió Alexander Zverev. “Sé que han pagado la entrada, pero es que Djokovic ha dado todo por el tenis durante 25 años. Ha ganado este título con una rotura en el muslo y en el abdominal. Muestren un poco de amor hacia él”.

¿Será el último Australian Open de Novak Djokovic?

Cuestionado si esta será la última vez que se presente a un Australian Open, Novak Djokovic dijo no estar seguro. “No lo sé, hay una posibilidad. ¿Quién sabe? Tendré que ver cómo va la temporada”, señaló el tenista de 37 años.

“Si estoy en forma, sano y motivado, no veo ninguna razón por la que no vendría, pero siempre hay una posibilidad”, agregó el serbio.

¿En qué consiste la empresa que compró Djokovic y que promete un tratamiento contra COVID?
Getty Images

De acuerdo con The Guardian, Djokovic sufrió la lesión de ingle el pasado martes, durante su juego de cuartos de semifinal contra Carlos Alcaraz. Horas antes de la semifinal, no sabía si podría salir a la cancha. Al final decidió hacerlo, pero la lesión no le permitió terminar el encuentro frente a Alexander Zverev.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook