Nuestros ojos están posados sobre tres equipos contendientes al título en la Premier League: Leicester, Tottenham y Arsenal. Estas escuadras son las únicas con posibilidades de robarse la corona que hasta el momento le pertenece al Chelsea.
Tras disputarse la Jornada 33, los Foxes son líderes en Inglaterra con 72 unidades, seguidos de los Spurs con 65 puntos y detrás está el conjunto Gunner, que se ha rezagado con 59, razón por la cual aún hay esperanzas de campeonar.
Leicester tiene la mano
El equipo de Claudio Ranieri lleva siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, todo a falta de cinco jornadas, por lo que está en sus manos convertirse en los nuevos monarcas de la EPL y en el equipo que desatará euforia alrededor del mundo.
Calendario
- West Ham en casa
- Swansea en casa
- Manchester United de visita
- Everton en casa
- Chelsea de visita
Esto necesitan
La situación es simple, para lograr ganar el título, deben ganar tres de sus cinco partidos restantes, lo que los hará sumar 81 unidades, más que el máximo que puede alcanzar el Tottenham.
Tottenham quiere pelea
Los dirigidos por Mauricio Pochettino no bajan las brazos y después de ganarle al Manchester United aún están con vida en Premier, aunque su vida dependa en mayoría de su ahora acérrimo rival, ellos quieren guerra.
Calendario
- Stoke City de visita
- West Brom en casa
- Chelsea de visita
- Southampton en casa
- Newcastle de visita
Esto necesitan
Para ponerse arriba necesitarían ganar tres de sus cinco partidos y esperar que Leicester no gane ninguno, aunque también existe una posibilidad menos descabellada, en donde deberían ganar todos y que los Foxes caigan en tres ocasiones.
Arsenal, ¿neta el Arsenal?
El querido Arsene Wenger, el que siempre se queda en el camino, hoy tiene 59 puntos después de empatar contra el West Ham y aspira a máximo 77 unidades en la temporada ya que tienen un juego pendiente, por lo que su panorama es poco alentador.
Calendario
- Crystal Palace en casa
- West Brom en casa
- Sunderland de visita
- Norwich en casa
- Manchester City de visita
- Aston Villa en casa
Esto necesitan
Que Leicester solo gane uno de sus partidos restantes y ellos tengan seis victorias, además de esperar el fracaso total de los Spurs. Pero lo peor viene aquí, ¡necesitan un milagro!