Los Lakers deberán jugar una semana más sin LeBron James, pues el jugador estrella de la franquicia aún no recibe el alta médica, por lo que hay que agregarle otros tres partidos al equipo angelino sin su contratación bomba.
El equipo de Los Ángeles informó en su sitio web que LeBron fue examinado una vez más por los médicos y la evaluación arrojó buenas noticias, pues el proceso de recuperación avanza favorablemente, por lo que podremos ver a James de nueva cuenta en los entrenamientos del equipo, sin embargo, aún no cuenta con la autorización para volver a la duela, pese a que ya se esperaba su regreso para esta semana,
“LeBron James fue evaluado por el equipo médico. La curación de la lesión en la ingle de James está progresando y ha sido autorizado para aumentar los movimientos funcionales en la cancha. Una nueva actualización será proporcionada el 16 de enero”, publicó la franquicia de la NBA.
Injury Update: LeBron James was evaluated by team medical staff and physicians today and has been cleared to increase on-court functional basketball movements.https://t.co/7JUpmineRZ
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 10 de enero de 2019
De esta manera, LeBron se perderá el juego de este viernes ante el Jazz de Utah, así como el duelo contra su ex equipo el domingo, Cleveland, y el juego del martes contra Chicago.
¿Cómo es la vida sin LeBron?
James se lesionó en el partido de Navidad contra Golden State y desde entonces los Lakers se las han ingeniado para aprender a caminar sin su guía. Desde que James causo baja, Los Ángeles ha disputado ocho partidos, que han arrojado una marca negativa de cinco juegos perdidos y tres ganados.
El consuelo de los Lakers es que suma dos victorias consecutivas, ante los Mavericks (107-97) y Pistons (113-100).