¿Qué haces cuando ganas millones de dólares y tienes por lo menos cuatro meses libres al año? La respuesta es acaparar la atención en los eventos deportivos más importantes. Resulta que anoche en Wretlemania 33, Rob Gronkowski participó en una lucha y hoy en el día inaugural en el Femway Park, el ala cerrada se ‘robo’ el jersey de Tom Brady.
Si estuviste encerrado en una cueva el último mes y no sabes lo que pasó con el jersey de Tom Brady ahí te va la historia. Al final del Super Bowl LI el mariscal informó que su camiseta había sido robada. Hace unas semanas el FBI dio a conocer que la prenda fue sustraída ilegalmente del vestidor de los New England Patriots por el disque periodista mexicano Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa.
So Brady’s wearing his recovered game jersey to throw out the first pitch at Fenway, and this was a little weird … pic.twitter.com/8N4oUo1TwB
— Albert Breer (@AlbertBreer) 3 de abril de 2017
So Rob Gronkowski just stole Opening Day Show and Tom Brady’s SB jersey again. Might be the most Gronk thing ever. And Brady scrambling. pic.twitter.com/nhy8HphA6V
— Mike Petraglia (@Trags) 3 de abril de 2017
Tom Brady’s first pitch pic.twitter.com/wAaITKcYfR
— That Dude (@cjzer0) 3 de abril de 2017
Hoy el mariscal de campo campeón del pasado Super Tazón se disponía a lanzar la primera bola del partido inaugural de los Boston Red Sox. Tom Brady recibió su jersey de regreso pero cuando se preparaba para arrojar la de 108 costuras Rob Gronkowski le quitó el jersey y se echó a correr.
Brady salió disparado detrás de Gronk en busca de su tan preciada camiseta y eventualmente el ala cerrada se detuvo. El mariscal se arrojó sobre Gronkowski y entre carcajadas recuperó su prenda. Tras tener de vuelta entre sus manos el jersey, Tom Brady lanzó la primera bola del juego entre los BostonRed Sox y los Pittsburgh Pirates.