Apenas comenzó el primer Grand Slam del año y ya ha salido a la luz un problema de amaño de partidos, en el cual de acuerdo a la BBC y BuzzFeed News habría por lo menos una decena de jugadores de élite implicados, por lo que ya comienzan a salir nombres y el primer salpicado podría ser Novak Djokovic.

Apenas habían pasado unas horas de difundida esta noticia y el serbio aseguró en conferencia de prensa que en el 2007 sí tuvo acercamientos, en los que le ofrecieron dejarse perder a cambio de 200 mil dólares; dijo no haber aceptado la suma porque no era ético.

Hoy Tuttosport sacó una nota de la que varios medios en Europa han hecho eco, en la que se asegura que el mejor del mundo estaría bajo una seria investigación por el pago de una cantidad hace 8 años, justo cuando dijo haber sido sobornado.

El juego por el cual estaría en la mira es el disputado en el Masters Series de París-Bercy 2007 ante el francés Fabrice Santoro, donde perdió 6-3 y 6-2 a pesar de ser el sembrado #3 del mundo en ese entonces.

El serbio se ha dicho tranquilo, puesto que sabe que no hay pruebas ni evidencias que hagan que este rumor se convierta en una realidad, así es que por el momento seguiremos viéndolo en el Australian Open.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios