Una de las incógnitas más grandes que existen en el futbol esta campaña es si Arsene Wenger seguirá o no al mando del Arsenal. Algunos de los aficionados de hueso colorado de los Gunners y otros más que sienten una gran nostalgia cuando piensan en Wenger. Sin embargo existe otra corriente de aficionados al Arsenal que exige la salida del entrenador francés.

Previo a la vuelta del partido de octavos de final frente al Bayern Munich, cientos de aficionados se manifestaron a las afueras del Emirates Stadium. Los fans exigían con pancartas que Arsene Wenger dejara de ser el entrenador del equipo. Desde aquel día, cada partido del Arsenal varios fanáticos piden que el francés salga del equipo y se creo el hashtag #WengerOut.

El Arsenal ha hecho que sus fans vivan en la incertidumbre. La institución no ha dicho absolutamente nada y lo único que se sabe es que el futuro del estratega francés lo decidirá él al final de la campaña. Muchos fans están molestos por le hecho de que los Gunners tienen más de 10 años sin ganar la Premier League y últimamente siempre los eliminan en octavos de final de la Champions, por ello es que piden la destitución de el entrenador que lleva 21 años en el cargo.

Claro que internet no ha dejado que esto pase desapercibido y diversos aficionados al futbol, fans y no fans del Arsenal han publicado una serie de ingeniosas y absurdas imágenes pidiendo que Arsene Wenger deje a los Gunners. Aquí las mejores fotos del #WengerOut

Aquí en Wrestlemania pidiendo que le hagan un F5 a Wenger

Neil Amstrong con un mensaje especial para Arsene

Ya estaba escrito desde tiempos inmemoriales

Detengan a Trump… y también a Wenger

No se vendieron los boletos, pues pongamos una pancarta

Qué importa que sea otro deporte, Wenger fuera

Mejor llevo mi letrero al concierto de Coldplay  en vez de cantar Clocks 

Este avión tiene un peculiar mensaje de guerra

Un festival de música en Miami seguro es el mejor lugar para exigir la salida de Wenger

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios