Con el Draft a la vuelta de la esquina decidimos recordar a los mejores cinco novatos que nos ha dado la historia en la NFL: Esos jóvenes que llegaron a la liga y la tomaron por sorpresa.

Se dicen que un jugador de primer año no se adapta a la rapidez y nivel de competencia. Sin embargo, para estos cinco casos de plano no aplicó esta ley no escrita.

Randy Moss

El receptor llegó con los Minnesota Vikings en 1998 y simplemente le echó en cara a los demás equipos el tremendo error que cometieron al no elegirlo. 17 touchdowns, mil 313 yardas acumuló Moss en su primer año y por cierto, lo hizo en 11 juegos como titular.

Adrian Peterson

Es increíble ver como los Vikings eligen bien en el Draft, pero nomás no pueden lograr un campeonato. El corredor llegó con dudas a la NFL después de que tenía una lesión reciente en la rodilla. Contra los Chargers sumó 296 yardas para imponer un récord y de ahí no ha parado.

Dick Butkus

Llegó a la NFL con Gale Sayers, imagínense la surte que tuvieron los Chicago Bears. Aunque en esas épocas no se llevaban bien las estadísticas defensivas, los expertos dicen que Butkus en su año de novato lideró la liga en intercepciones, balones sueltos forzados y recuperados ¡impresionante!

Cam Newton

Acaba de perder el Super Bowl, pero no le quita lo bien que inició su carrera. 21 pases de anotación y 14 por tierra fue lo que “nada más” logró Newton en su primer año. Ahora, es uno de los mejores mariscales de campo en la actualidad .

Devin Hester

El defensivo secundario que después se convertiría en receptor tomó a los equipos especiales y vaya que lo hizo bien. ¡Seis regresos para anotación en la temporada regular! Y por si fuera poco en el Super Bowl también regresó la patada de inicio del juego.

Ahora, con estos chicos esperando a entrar a la liga, seguro querrán tener una temporada como estos cinco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios