Vaya que disfrutamos de un domingo de época y es que la NFL no deja de sorprendernos cada semana con sus jugadas. Pero para muestra un botón, y como ya es una costumbre, les traemos las 10 mejores jugadas que vivimos en la jornada.

Sí, nos costó mucho trabajo decidir sólo 10, y sabemos que les van a encantar… saquen las palomitas, los lentes en 3D y disfruten de este conteo… ¡DENSE!

10.- Aprendió su lección

El QB novato Jameis Winston, de Tampa Bay, creyó que podía ir al siguiente nivel y retar a CB Josh Norman, pero el esquinero de los Panthers le dio una lección que jamás olvidará al interceptarlo y regresar el balón a las diagonales… sí, amigos, pick six:

9.- Sacó su ‘stiff arm’

El corredor de los New York Giants, Rashad Jennings, se convirtió en un elemento de videojuego y realizó este bestial camino a la zona prometida. Sacó su poderoso ‘staff arm’ y se deshizo de su rival para tener una acción de época:

8.- Manning, el rey del engaño

Peyton Manning es uno de los mejores jugadores en la historia, en gran parte porque su inteligencia es tan inmensa que le permite hacer lo que quiera… hasta jugadas de engaño al estilo del mejor mago del mundo. Así se la aplicó a los Minnesota Vikings para apuntarse un TD de época:

https://twitter.com/NFLIive/status/650796657513230336

7.- Un intercepción de lujo

Janoris Jenkins es uno de los esquineros más prometedores en la NFL y vaya que fue vital para que sus Rams dieran la campanada y vencieran a los Cardinals en Arizona, en gran parte por esta espectacular intercepción donde demostró que la concentración es lo más importante en este juego:

6.- Como si fuera un algodón

El WR novato de los Eagles, Nelson Agholor, no ha mostrado mucho esta temporada, pero el domingo dio un pequeño destello de lo que tanto se habló de él al lograr esta recepción con una mano… lo mejor fue que el ovoide parecía un pedazo de algodón que sin problemas se puede agarrar:

5.- Ahora sí lo van a conocer

Gary Barnidge es un ala cerrada de los Cleveland Browns que sólo en su casa lo conocen, pero tiene un talento muy subestimado en la NFL. Prueba de ello fue esta gran recepción ante los Chargers que se ganó los aplausos de sus rivales:

4.- ¿Cómo lo hizo?

Los Bengals están gozando de una temporada plagada de sonrisas, en especial porque el QB Andy Dalton está teniendo un año de ensueño de la mano de su coordinador Hue Jackson… y con la ayuda de sus receptores puede hacer lo que quiera, como este pase a WR Brandon Tate… DE LUJO!

3.- Un HISTÓRICO triunfo… a la Drew Brees

Vaya que Drew Brees será recordado por siempre como uno de los mejores QB’s de todos los tiempos. A pesar que ya no pasa por sus mejores años, la noche del domingo nos regaló un pase de época a C.J. Spiller, quien corrió a las diagonales para el TD del triunfo en tiempo extra… lo mejor de todo es que representó el 400 en la historia de Brees, algo que sólo pueden presumir cuatro más:

2.- “A veces es mejor tener suerte, que tener talento”

Nunca estuvo mejor demostrada esta frase que con Ed Dickson. El ala cerrada de los Panthers se encontró con el esférico mientras hacía un sólido bloqueo. Lo mejor del caso es que corrió como pudo y le entregó seis puntos a Carolina para vencer a Tampa Bay:

1.- Paren las prensas, qué recepción

Los Cowboys no tienen mucho de qué alegrarse sin Tony Romo y Dez Bryant, pero el domingo, Terrance Williams les devolvió un poco la sonrisa con una de las mejores atrapadas del año, luego que Brandon Weeden se luciera con un envío perfecto para, entonces, empatar el encuentro:

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios