La NFL siempre nos regala jugadas espectaculares pero lo de ayer de Larry Fitzgerald no tuvo m*#re. Anoche, en el partido entre los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals, el veterano receptor realizó la atrapada del año y eso que apenas van tres semanas en esta temporada de la National Football League.
Los Cardinals perdían por siete puntos faltando 10 minutos y 14 segundos para terminar el encuentro. Los de Bruce Arians se encontraban en una situación comprometida pues era tercera y 18 desde su yarda 33. Carson Palmer recibió el centro y tras unos segundos lanzó un pase que parecía sería interceptado por Orlando Scandrick; sin embargo Fitzgerald apareció para hacer la espectacular jugada.
El receptor, en el aire, le arrancó el balón de las manos al defensivo, dio un espectacular giro y todavía alcanzó a poner el brazo en el césped para que su extremidad le sirviera de colchón al ovoide y así lograra completar la atrapada. La verdad, esta ha sido una de las mejores recepciones que hemos visto en los últimos años y eso que habido varias que nos han dejado boquiabiertos.
WHAT. A. CATCH.
Year 14 and @LarryFitzgerald is still making crazy plays! 🔥
We can’t wait to see him in 🇬🇧 with the @AZCardinals! #NFLUK pic.twitter.com/qQyV40wEHN
— NFL UK (@NFLUK) 26 de septiembre de 2017
WOW. This ball really never hit the ground. 😳
14th season in the @NFL, why are we even surprised by @LarryFitzgerald anymore? #DALvsAZ pic.twitter.com/OLQGMhXK91
— The Checkdown (@thecheckdown) 26 de septiembre de 2017
Lástima que al final el esfuerzo de Larry Fitzgerald no sirvió de nada, pues de todos modos su equipo terminó perdiendo 28-17 con los Dallas Cowboys. Ojalá que el egresado de Pittsburgh cuente con mejor suerte la próxima vez que haga una atrapada tan bella como la de anoche.