La carrera de Larry Fitzgerald no se ha acabado. El receptor de los Cardinals jugará un año más en Arizona, según anunció el equipo.
Mediante sus redes sociales los Cardinals confirmaron la permanencia del jugador de 35 años. Después de que se especulara que esta habría sido su última campaña. Durante toda su carrera profesional, Larry Fitzgerald ha jugado 15 años en Arizona.
The Legend continues. @LarryFitzgerald will return for his 16th season with the Cardinals in 2019. pic.twitter.com/t5owK1MLTl
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) 23 de enero de 2019
En la última campaña, donde los Cardinals terminaron con el equipo con peor marca, Larry Fitzgerald tuvo seis recepciones de anotación. Además completó 734 yardas en 69 pases recibidos.
“No hay otro jugador que signifique más para esta franquicia y esta comunidad, que Larry Fitzgerald. Estamos encantados de que vuelva en 2019“, declaró el presidente de los Cardinals, Michael Bidwill.
In addition to announcing that he will play in 2019, WR @LarryFitzgerald has signed a one-year deal with the team.https://t.co/G0dRH4kLXJ
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) 23 de enero de 2019
En 15 años con los Cardinals, Fitzgerald ha llegado cuatro veces a la postemporada. Su mejor desempeño fue en 2008, cuando en cuatro partidos completó 30 recepciones, en las que consiguió 546 yardas y siete recepciones dentro de las diagonales. Mismo año en el que superó las mil yardas dentro de la temporada regular.
Dentro de Arizona, Larry Fitzgerald conserva el récord de más recepciones para la franquicia con 1,281. En un periodo de 2015 a 2017 consiguió 109 recepciones completas. Y dentro de postemporada también tiene la marca más alta con 57.