El presidente y CEO de los San Francisco Giants, Larry Baer, es investigado por las autoridades de la MLB después de protagonizar un escándalo en plena vía pública junto con su esposa, Pam, a quien agredió en un parque.
El directivo fue grabado en video mientras forcejeaba con su esposa, aparentemente por el control de un teléfono celular y un documento. El video fue difundido por TMZ.
Here’s the video of Giants CEO Larry Baer going after his wife in a very public area
(via @TMZ_Sports) pic.twitter.com/oiX3Y3XcIZ
— Andrew Doughty (@Adoughty88) 1 de marzo de 2019
Tras el forcejeo, la esposa de Baer perdió el equilibrio en la silla en la cual se encontraba sentada y cayó al piso mientras gritaba y pedía ayuda. Pese a ello, el directivo del equipo de Grandes Ligas le arrebató los objetos y salió caminando del lugar.
Agentes arribaron al lugar para interrogar a los testigos que acudieron al lugar para separar a la pareja y la MLB comunicó que sigue de cerca el caso.
“Major League Baseball es consciente del incidente y, al igual que en cualquier otra situación como esta, comenzará a recopilar los hechos de inmediato. No tendremos más comentarios hasta que se complete este proceso”, publicó.
En tanto Baer indicó en una entrevista con el periodista Evan Sernoffsky que todo se trató de una acalorada discusión familiar, que no fue necesaria la intervención de la policía y que se disculpó con su esposa.
“Tuvimos una acalorada discusión en público sobre un asunto familiar. Estamos muy avergonzados por la situación y hemos resuelto el problema”.
(1/2) Just interviewed Larry Baer: “My wife and I had an unfortunate public argument related to a family member & she had an injured foot and she fell off her chair in the course of the argument…” https://t.co/1Aie7ijorp
— Evan Sernoffsky 🥃 (@EvanSernoffsky) 1 de marzo de 2019
Baer estuvo en negociaciones con el jardinero Bryce Harper, en Las Vegas, para llevarlo a San Francisco para la siguiente temporada, sin embargo, el pelotero terminó firmando con Philadelphia el contrato más jugoso para un agente libre.