La Liga MX y la MLS confirmaron el partido de estrellas para el verano del 2020 y Enrique Bonilla, presidente del torneo mexicano, adelantó que va a ir con todo y en caso de que la MLS se ponga en el mismo tenor, se podría dar un choque contra Carlos Vela, si es que no se pone sus moños.
A este choque le hubiera caído la presencia de Landon Donovan, pero ya está viejo y panzón, indicó el propio exjugador, quien celebró este choque después de que las escuadras estadounidenses protagonizarán constantes choques contra clubes mexicanos en la Concachampions.
“En los últimos años por fin tenemos la misma pasión y apoyo que en México. Por eso será un partidazo, bueno para todos. Algunos no van a estar pero van a estar muchos otros jugadores. Tener un juego así es muy bueno para el futbol y para la MLS. Quiero jugar, pero ya estoy gordo y viejo“, declaró, de acuerdo con Marca.
El “Capitán América” comenzó su carrera como estratega, luego de ser parte de la fundación del equipo San Diego Loyal, que se integra a la USL a partir de la siguiente campaña y aseguró que la MLS cada vez se acerca a la Liga MX en cuanto a nivel y salarios, aunque aceptó que aún están algunos escalones abajo.
“Por fin en MLS los equipos están pagando más, las facilidades son mejores, los estadios también… Por fin podemos competir con los mexicanos, creo que en Concachampions y en eliminatorias, en los dos o tres próximos años vamos a estar más cerca de los equipos mexicanos”, declaró.
Landon Donovan tiene 37 años de edad y en su momento se convirtió en el personaje más repudiado de la Selección Mexicana.