Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado en España, esta información fue compartida por La Vanguardia. Los primeros reportes indicaron que todo sucedió en un parking de Mataró, municipio español de la provincia de Barcelona.
Tras darse a conocer los hechos, el padre de Lamine fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona para saber si las heridas que provocaron fueron de gravedad o no.
Los Mosos de Escuadra de Mataró ya trabajan en el caso, junto con la policía del municipio. Desde los primeras horas se mencionó que ya tenían a algunos testigos sobre lo sucedido con el padre del jugador del Barcelona, y ahora reportaron que detuvieron a cuatro posibles implicados.
Lo que sabemos del estado de salud del padre de Lamine Yamal
¿Qué provocó todo esto? Relevo mencionó que la agresión podría haber sido posterior a una pelea que terminó con una agresión por arma blanca y que ya se conoce el motivo de la gresca.
Al llegar al hospital, el pronóstico del padre de Lamine Yamal era grave, pero Relevo también informa con fuentes cercanas, que el peligro ya pasó para el padre del culé.
Ya se encuentra en casa tras recibir el alta médica y las investigaciones se mantendrán con los testigos antes mencionados para esclarecer este caso de violencia.
¿Qué provocó la pelea?
El padre de Lamine Yamal se encontraba paseando a su perro en la ciudad de Mataró y le terminaron arrojando agua desde un balcón cercano, lo que generó la primera pelea, aunque en ese momento verbal.
Tras esta discusión, Mounir Nasraoui fue atacado por sorpresa en un estacionamiento, sin darle oportunidad alguna de defenderse de la agresión.
Lamine Yamal údo comunicarse con su padre or teléfono y eso le permitió estar con normalidad en el entrenamiento del Barcelona, previo al debut en LaLiga.
Como decíamos antes, los Mossos d’Esquadra confirmaron en un breve mensaje que desde la noche del ataque detuvieron a tres presuntos implicados, y al día siguiente cayó un cuarto posible involucrado.