Después de estar poco más de una semana internado luchando por su vida, Lamar Odom salió del hospital para reencontrarse con sus seres queridos, a quienes les aseguró no querer saber más de las drogas.
El exjugador de la NBA se debatió entre la vida y la muerte por el consumo excesivo de cocaína, productos sexuales y alcohol en un burdel en Las Vegas, donde fue encontrado en mal estado y llevado a una clínica.
De acuerdo a los reportes que se dieron posteriormente, Odom tenía pocas posibilidades de vivir y hasta se dijo que las secuelas físicas podían ser mayores, pero se reestableció y está listo para seguir.
Es por eso que al reunirse con Khloé Kardashian y su familia, les prometió que nunca más volverá a drogarse, situación que al parecer fue creída en su totalidad, ya que la hermana de Kim volvió con él.
Los planes de divorcio quedaron a un lado y la celebrity ha dado marcha adelante con la relación, después de estar enfocada al cien por ciento en Lamar durante su estadía en el hospital.