Hace un par de días Lamar Odom fue encontrado inconciente en un burdel en Las Vegas, situación por la que hoy se debate entre la vida y la muerte por la ingesta de drogas y medicamentos para el rendimiento sexual.

Las investigaciones realizadas por el aguacil Sharon Wehrly, del departamento del Sheriff del Condado de Nye, aseguran que Odom consumió cocaína, viagra y alcohol durante varios días.

De igual manera se reveló que después de recibir una llamada de auxilio, agentes llegaron al lugar y encontraron al exbasquetbolista inconsiente, expulsando sangre por la nariz y boca, además de un líquido blanco:

Los agentes que llegaron para asistir al caso se encontraron a una persona inconsciente que echaba sangre por la nariz y la boca junto con un líquido blanco y de inmediato llegó el personal médico que lo lograron estabilizar para su posterior ingreso hospitalario.

Esto se dio desde el pasado sábado, día en el que habría comenzado la fiesta para Odom, hasta el pasado martes, donde fue encontrado. Dicha situación aparentemente lo tiene en estado de coma.

De acuerdo a algunos medios locales, el exjugador de los Lakers tiene 50% de posibilidades de sobrevivir, ya que tiene fallas en riñones, higado y pulmones debido a la ingesta desproporcionada de las sustancias antes mencionadas.

Hasta el momento se sabe que algunos jugadores de la NBA lo han visitado y que Khloe Kardashian es quien está en el hospital supervisando todo, ya que legalmente aún es su esposa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios