Los Ravens de Lamar Jackson siguen intratables y ahora le pasaron por encima a los Rams de Los Ángeles para ganar como visitantes 45-6.

Lamar Jackson volvió a dar un show de altura con los Ravens y lanzó cinco pases de anotación. El primero fue para Marquise Brown de 6 yardas para poner puntos para los visitantes en la que fue la primera ofensiva para los de Baltimore.

La defensa paró en seco a Jared Goff toda la noche y dejó que su mejor hombre se mantuviera en el campo el mayor tiempo posible.

Por eso otra vez dentro del primer cuarto, encontró a Marquise Brown con un pase de 18 yardas para que los Ravens ya lideraran el marcador por 14 puntos.

Los Rams respondieron con un gol de campo para ponerse en el marcador pero los Ravens lo hicieron también con un ataque terrestre dominante que terminó en un acarreo de 1 yarda de Mark Ingram a las diagonales, para poner el marcador 21-3.

Los locales respondieron con otro gol de campo dentro del segundo cuarto pero dos minutos fue demasiado para Lamar Jackson, quien lanzó su tercer pase de anotación de la noche a Will Snead de 7 yardas, para liderar el marcador por 22 puntos al descanso.

Se acabó la primera mitad y los Ravens recibieron en el tercer cuarto. Una vez más Lamar Jackson fue imparable y terminó dentro de las diagonales.

En esta ocasión el ‘8‘ encontró a Mark Ingram con un pase de 7 yardas y el partido terminó ahí, aunque todavía habría más puntos.

Tres y fuera una vez para los Rams, y así Lamar Jackson lanzaría su quinto pase de anotación, antes de abandonar el partido para no arriesgarse a recibir un golpe.

Una vez más encontró a Will Snead, con un pase de siete yardas para cerrar una noche perfecta que guió a los Ravens a otra victoria.

Las siguientes series ofensivas de los Ravens las lideró Robert Griffin III pero sólo consiguió llevarlos hasta un gol de campo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios