Los Ravens tuvieron la buena noticia de que alcanzaron postemporada en la NFL, peeeeeeeeeeero, luego luego les llegó el quitarrisas porque enfrentan a Bengals… y sin Lamar Jackson.
Desde hace unas cuantas semanas, los Ravens han tenido que navegar en las aguas de la NFL sin su QB titular, Lamar Jackson, por una lesión de rodilla que no lo ha dejado en paz.
Tyler Huntley, conocía a la perfección el esquema de los Ravens y les ayudó a no preocuparse -tanto- por la ausencia de Lamar Jackson, al punto que están en playoffs.
No podemos decir que los Ravens están en postemporada gracias a la suerte, porque tuvieron buenos partidos, por lo menos mejores que los Steelers y uno que otro rival de la Conferencia Americana.
Lo complicado es que, los Bengals vienen encendidos y con un equipo más que a tono para la ronda de comodines, mientras que los Ravens recibieron una noticia que no cayó nada bien… y es que Lamar Jackson no estará en el campo.
La ausencia de Lamar Jackson y su posible adiós de los Ravens
El mismo utilizó sus redes sociales para dar la noticia, aunque nada satisfactoria para los aficionados de Baltimore, que tendrán que confía en un milagro de Tyler Huntley.
“Gracias a todos por su apoyo y preocupaciones con respecto a mis lesiones. Quiero darles a todos una actualización ya que estoy en el proceso de recuperación. Todavía hay inflamación alrededor de mi rodilla y mi rodilla permanece inestable“, escribió Lamar Jackson.
“Todavía estoy de buen humor, ya que continúo con los tratamientos en el camino hacia la recuperación. Desearía poder estar con mis muchachos más que nada, pero no puedo dar el 100% de mí mismo a mis muchachos y fanáticos. Todavía tengo la esperanza de que todavía tengamos una oportunidad“, finalizó.
Esto deja abierta una posibilidad de que Lamar Jackson pueda estar en el emparrillado, aunque no al 100% por el tema de la recuperación y se podría pensar que los entrenadores no lo arriesgarían en un momento clave en su carrera… o sea, como dice Christina Aguilera, puras falsas esperanzas.
El futuro del QB está en el aire
Después de esta noticia sobre la lesión de Lamar Jackson, su futuro se encuentra absolutamente incierto. El QB está por terminar su último año con contrato de novato y las negociaciones no van nada bien.
De momento, no hay acuerdo para que el mariscal de campo continúe como QB de los Ravens, así que, tienen como límite el mes de marzo para convencerlo de firmar un nuevo contrato.
Aunque, si no lo convencen, todavía tienen una oportunidad de retenerlo y es ponerle la etiqueta de jugador franquicia, algo que haría que se quede en el equipo, pero si no lo hacen, podríamos ver a Lamar Jackson despidiéndose de Baltimore.