Los Ángeles Lakers estarán de regreso en los playoffs después de seis años ausentes y quieren llegar lo mejor armados que se pueda para pelear el título de la NBA, por ello liberarían el espacio de DeMarcus Cousins, quien no ha jugado en la temporada regular.
El exjugador de los Golden State Warriors sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante la pretemporada y aún se recupera de dicha lesión, por lo tanto no tiene ritmo de juego.
Desde el jueves, el coach de los Lakers, Frank Vogel, aseguró que Cousins estaba lejos de los Lakers, de acuerdo con ESPN, por lo tanto sería liberado para unir a sus filas a otro jugador y el elegido sería Markieff Morris, jugador de los Detroit Pistons.
Los Lakers (41-12) tienen hasta el 1 de marzo para hacer oficial la llegada de un nuevo elemento. Después de esa fecha, ningún jugador que haya sido registrado no podrá ser elegible para jugar durante los playoffs.
Morris, de 30 años de edad, llegó a un acuerdo con los Pistons (19-39) para rescindir contrato y reforzar a un equipo que pueda pelear por el campeonato.
OFFICIAL: The Pistons and Markieff Morris have reached an agreement to buy out the veteran forward’s contract. The Pistons have requested waivers on Morris.
All the best moving forward, @Keefmorris! pic.twitter.com/h7p44zTxyS
— Detroit Pistons (@DetroitPistons) February 21, 2020
El ala-pivot sería una pieza importante para la banca de los Lakers, a los que aportaría fortaleza a la zona defensiva.