El Real Betis quedó eliminado de la Copa del Rey, por lo que Diego Lainez y Andrés Guardado no enfrentarán al Barcelona. Valencia impuso su condición de local para obtener el triunfo por la mínima diferencia (3-2 en el global) y será el rival de los catalanes, que despecharon al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Andrés Guardado fue titular con el Betis, aunque salió del terreno de juego a los 79 minutos para darle entrada a un elemento con mayor aporte en lo ofensivo, como Cristian Tello.

Antes había ingresado a Loren Moron por lo que el siguiente y último cambio pintaba para ser Diego Lainez, sin embargo, las esperanzas de ver al joven mexicano en el terreno de juego se vinieron abajo, cuando el técnico del Betis, Quique Setién, llamó a Zouhair Feddal.

De esta manera, Lainez se quedó en el banquillo pese a que los mismos narradores españoles pedían el ingreso del refuerzo la igual que muchos usuarios de Twitter, ese mundo cruel y despiadado que ha crucificado a Setién por no meter al crack mexicano.

 

En una semana, el Betis quedó eliminado de la Copa del Rey y de la Europa League, por lo que la única competencia que le queda al club andaluz es el torneo de liga, lo que esto significaría menos oportunidades para Lainez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios