El rumor sobre la posible salida de Bastian Schweinsteiger rumbo al Manchester United, su gran amigo, Philip Lahm aseguró que no quiere que su amigo se marche del Bayern, pues han jugado juntos desde los 16 años, pero que si decide irse, respetará su decisión.

 

En entrevista para el sitio Gol.com, el capitán campeón del mundo en 2014 declaró lo siguiente:

He jugado con él desde los 16 años, claro que no me gustaría que se fuera del Bayern, pero él toma sus decisiones. Yo decidí retirarme de la Selección de Alemania y creo que ya no somos los futbolistas más jóvenes del equipo. No tengo nada que hablar con él porque cada quien toma sus decisiones y lo único que queda es aceptarlas. La decisión sobre su futuro es algo que deben de resolver él y Bayern Munich. Ningún compañero debe involucrarse

Lahm incluso confesó que él alguna vez pensó que tenía que salir del Bayern Munich para tener un nuevo reto en su carrera profesional, pero que al decidir quedarse, supo que tomó la mejor decisión de su carrera, pues comenzó a ganar títulos importantes con el conjunto bávaro:

Hace siete años llegué a pensar en salir porque mi contrato estaba por terminar y creía que en algún otro equipo podría aspirar a ganar la UEFA Champions League. Si lo hubiera logrado en otro equipo, estoy seguro que no me hubiera generado la misma emoción”.

Por último, el futbolista de 31 años descartó que regresaría a la Selección de Alemania para disputar los Juegos Olímpicos: “Sé lo que significa clasificar a una competición como esa y no quiero quitarle el lugar a ninguno de los chicos U21 que han seguido todo el proceso. Mi decisión final tras el Mundial fue el retiro”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook