El anuncio de Felipe Massa de la Fórmula 1 ya estaba más que dicho. Sin embargo, él estaba buscando dar un buen resultado en su última carrera como local, en el Gran Premio de Brasil.
La lluvia, como es costumbre en esta carrera, se hizo presente y metió en muchos problemas a los pilotos. En la vuelta número 48 Massa lo estaba haciendo bien, pero el agua en la pista hizo de las suyas y lo sacó de la carrera.
Un piloto que mostró gran carácter después de su choque que casi le quita la vida, le dice adiós a la F1. Claro, en casa y con la afición apoyándolo a todo lo que daba, no pudo contener las lágrimas.
Felipe será recordado como un buen piloto. En su época con Ferrari lo hizo bastante bien. Pero lo más rescatable es el sentimiento con el que dice adiós.
An emotional @MassaFelipe19 fights back tears as he reflects on his final appearance at the #BrazilGP 🇧🇷 pic.twitter.com/bmheqLdbmv
— Formula 1 (@F1) 13 de noviembre de 2016
Not the way @MassaFelipe19 wanted to end his last #BrazilGP
But he soaks up the applause and cheers of the fans 🇧🇷 #F1 pic.twitter.com/0p2VrcJWAA
— Formula 1 (@F1) 13 de noviembre de 2016
Lots of emotions on show at @InterlagosTrack…#F1 will miss @MassaFelipe19 ✊ #BrazilGP 🇧🇷 pic.twitter.com/fMzkNubEfc
— Formula 1 (@F1) 13 de noviembre de 2016
.@MassaFelipe19 has had to go to the medical centre as a precaution following the sensor readings in his accident #BrazilGP pic.twitter.com/trq56LJwoC
— WILLIAMS RACING (@WilliamsRacing) 13 de noviembre de 2016