Apenas había regresado y volverá a quedar fuera de las canchas. La lesión de Carlos Vela, que sufriera en la derrota ante el Galaxy, hará que el mexicano esté por lo menos un mes fuera confirmó el LAFC.
El técnico del LAFC, Bob Bradley, dio a conocer el estado de la lesión de Carlos Vela. El mexicano sufrió un desgarre en el ligamento, por lo que aunque el tiempo de baja estimado es de cuatro a seis semanas, lo irán evaluando semana con semana.
“Es una lesión que vemos en el futbol seguido, es un desgarro en el ligamento medio colateral e iremos evaluándolo semana a semana. Fue increíble tenerlo de vuelta pero cuando me refiero a que algunos jugadores no estuvieron bien, él es uno de ellos“, declaró en videoconferencia de prensa el entrenador.
En la misma línea, Bob Bradley habló del ánimo de Carlos Vela. Más allá de que está decepcionado porque apenas había reaparecido en las canchas, está afrontando su lesión de la mejor manera, destacando el positivismo del futbolista.
“Estaba muy ilusionado de volver a jugar el fin de semana y claro que la lesión es un retroceso. Pero está con la mejor actitud, Carlos es por naturaleza alguien muy positivo, alguien que llega siempre al club con una sonrisa, aún con la difícil noticia“, aseguró.
Carlos Vela 😟pic.twitter.com/32Ow1hMpOl
— Gaby Bibayoff (@GabyBibayoff) August 23, 2020
Tomando en cuenta que la lesión de Carlos Vela lo dejaría fuera como máximo durante seis semanas, el mexicano podría volver en octubre para el cierre de la temporada regular. Si el LAFC consigue llegar a postemporada, estará más que listo.
La lesión de Carlos Vela
Carlos Vela jugó durante 58 minutos en el Clásico del Tráfico entre el LAFC y el Galaxy. Se quedó en el terreno de juego cuando se disponía a conducir el balón por la derecha pero la molestia ya no lo dejó. Se tocó la rodilla y de inmediato ingresaron las asistencias.
La magnitud de la lesión de Carlos Vela se determinó luego de que se le realizara una resonancia magnética para confirmar que sufrió un desgarro en el ligamento colateral medio de la rodilla izquierda.