Sin lugar a dudas, una de las fotografías que más le ha dado la vuelta al mundo en los últimos días es la que crearon Cristiano Ronaldo y Antonella Roccuzzo en la Gala del Balón de Oro, esa en la que se saludaron ante la sorpresa de Neymar y el mismo Lionel Messi.

En algún momento se dijo que el portugués había cautivado a la rosarina, porque es muy fácil especular sobre una imagen que no tiene movimiento y que no te cuenta un antes y un después, pero ha salido a la luz la verdadera historia.

Por obvias razones Antonella se convirtió en la reina de la noche, tanto por la obtención del quinto Balón de Oro de su esposo, como por lo despampanante que lució en todo momento. Todos quisiéramos aunque sea saludarla.

Alexander Hassenstein de la agencia Getty fue el encargado de tomar dicha fotografía, en la cual pareciera que el brasileño saltará cual chaka a golpear a CR7 y el argentino solo lo mira como “nomás no te pases de ver…”.

La realidad es que sí, solo fue un saludo, ya que el alemán explica que estaba ahí parado frente a ellos, que tenía un corto tiempo para tomarles una fotografía y de pronto se saludaron por mera cortesía:

Estoy satisfecho con el resultado, pero eso es todo. Me puse de pie frente a ellos cámara en mano. Estaba en una posición privilegiada, aunque tuve sólo cinco o seis segundos para ‘disparar’. No hay más, no había nada preparado, es solamente una instantánea.

Así es como se rompen algunas teorías de conspiración, en donde se decía que Cristiano le tiró el perro, que hicieron eso como una vil actuación o alguna cosa similar, ya que la imagen se presta, en todos los sentidos, para el humor y los malos pensamientos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios