Lo que necesitas saber:
Desde que se le vio junto a Taylor Swift, Travis Kelce es una auténtica figura de la NFL con más de 300 mil nuevos seguidores en redes sociales y su jersey ya es de los cinco más vendidos...
¿Recuerdas lo que sucedió con los boletos del Inter de Miami contra Cruz Azul? Algo similar pasa hoy con las entradas para ver a los Chiefs de Kansas City contra los Jets de Nueva York que ya se comenzaron a vender como pan caliente.
La Semana 3 de la NFL marcó un antes y un después para los equipos de toooda la liga pues ahora vieron la oportunidad de cobrar una lanita extra cada que jueguen contra los Chiefs de Kansas City… ¿La razón? Taylor Swift.
El efecto Taylor Swift
Tras el último partido de Kansas City donde se le vio a Taylor Swift muy contenta en las gradas del Arrowhead Stadium, los jerseys de Travis Kelce se vendieron como nunca —un 400 por ciento más de acuerdo con Bleacher Report—; las redes sociales se volvieron locas e incluso ya sabemos que Heinz va a lanzar una nueva salsa en honor a ‘Tay Tay’.
De acuerdo con la página de reventa de boletos, StubHub, desde que se informó que Taylor Swift estará presente en el estadio de los Jets para el partido de la Semana 4 contra Kansas City, el equipo de Nueva York vendió más del doble de entradas en apenas 24 horas.
¡Pues ni que fuera a cantar!
Por su parte, las ventas de boletos en el Arrowhead aumentaron casi el triple de lo que se tenía acostumbrado. Esto sin contar que Travis Kelce hoy es una auténtica figura de la NFL con más de 300 mil nuevos seguidores en redes sociales y que su jersey ya es de los cinco más vendidos…
Los boletos de los Chiefs todavía serán más caros
Debes saber que antes de que viéramos a Taylor Swift con Travis Kelce los boletos de los Chiefs costaban aproximadamente 198 dólares. Sin embargo, hoy las entradas para la temporada regular van desde los 250 dólares en Ticketmaster hasta 275 dólares en páginas de reventa como Tickets for Less.
Para que te des una idea, uno de los boletos más caros en el MetLife Stadium para el partido de este fin de semana cuesta nada más y nada menos que mil 500 dólares —poquito más de 27 mil pesos— y espérate porque pagar esto no te da pases VIP, comidas ni nada que puedas pensar.
Aunque quien sabe, en una de esas te encuentras a Taylor en la fila de las chelas…