Muchos pensábamos que eso de las selfies quedaría atrás junto con el 2014 pero en este inicio de 2015 vimos que no es así. Todavía hay lugar para tomarse fotos y escandalizar a todas las redes sociales.
Llevamos 11 días de enero del 2015 y nos topamos con la primera selfie que ya es todo un fenómeno viral y ocurrió en un partido de futbol. Bueno, la verdad no era cualquier partido, era el #DerbydellaCapitalle de Italia.
En el Estadio Olímpico se enfrentaron la Roma y Lazio, un juego cuya pasión es única y el clásico de hoy, no decepcionó. El marcador final fue empate a dos peeero el gran protagonista fue nada más y nada menso que Francesco Totti.
Bien dice el adagio que “No Totti, no party”, y es que el capitán de la Roma anotó un doblete para darle la igualada a su equipo y el segundo fue un tremendo gol, tan bueno, que el festejo no podía ser menor y Totti se inventó esto:
¡Así es, una selfie!
Le pidió el celular a una persona del club y se tomó una foto con los ultras de fondo. Una imagen que ya hizo explotar internet y quedará en la posteridad de la Serie A.
Lo pensé toda la semana. Está de moda ahora y lo hice para el recuerdo.
Además, citando al gran MisterChip, es la primera vez que un jugador hace un doblete y se toma una selfie ¡en toda la historia de la liga italiana!
Por algo Francesco Totti es el crack que es.
Así se ve su selfie de otros ángulos: