El Stoke City certificó su descenso de categoría tras perder frente al Crystal Palace (11º) por 2-1, en partido de la 37ª y penúltima fecha de la Premier League.

A falta de un solo partido para la conclusión del campeonato, el Stoke está penúltimo, y la salvación es ya  un extremo imposible después de diez temporadas consecutivas en la Premier League.

El suizo Xerdan Shaqiri adelantó al Stoke poco antes del descanso (43) para dar algo de esperanza  a sus seguidores, pero los londinenses remontaron en el segundo tiempo con goles del escocés James McArthur (68) y del holandés Patrick van Aanholt (86).

El Stoke City acaba condenado tras una racha de 13 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi corazón late por la historia, el marketing, los medios y el diseño. Siempre busco nuevas formas de explorar y comprender estos temas. Me encanta conversar sobre el café, la comida o el mundo y me...

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios