Y ahora nos quedan ocho equipos. Después de un excelente fin de semana con los juegos de Wildcard, llenos de grandes jugadas pero sobre todo emoción, nos quedaron las franquicias que seguirán peleando por llegar al Super Bowl 50

Después de una semana de descanso, Panthers, Cardinals, Patriots y Broncos por fin se harán presentes en los playoffs. Son sábado y domingo, cada uno con dos encuentros, pero comenzamos con el primer día.

Patriots vs Chiefs

Kansas City llega con la racha más larga de victorias consecutivas de la NFL, con 11 triunfos. Del otro lado, los Patriots tuvieron un cierre de temporada algo complicado, perdiendo tres de sus últimos cinco partidos.

La última vez que estos dos se enfrentaron el recuerdo no es grato para los Pats. Fueron ampliamente dominados y hasta Tom Brady terminó el partido en la banca. Sin embargo, eso fue en Arrowhead. El último partido en Foxborough New England derrotó 41-1o a los Chiefs.

Ofensivamente, los Patriots tiene casi 100% seguro que tendrán de regreso al receptor, Julian Edelman. Del otro lado, hay dudas sobre si Jeremy Maclin jugará.

New England es favorito por cinco puntos hasta el momento, pero puede ser un partido mucho más parejo. El duelo será a las 3:35 pm hora del centro de México.

Cardinals vs Packers

Durante la campaña regular esto fue una paliza de Arizona a Green Bay. Terminaron 38-8 y es probable que sea de las peores actuaciones de Aaron Rodgers en su carrera.

Además, no hace tanto estos dos equipos se vieron las caras en playoffs. Hace seis años nos entregaron uno de los mejores partidos en esa temporada con una victoria de los Cardinals 51-45 en tiempo extra.

En cuanto a lesiones sólo queda esperar el regreso de David Bakhtiari a la línea ofensiva de Green Bay. Sin él, han tenido muchísimos problemas para proteger a Rodgers. Asimismo, se duda mucho que el esquinero, Sam Shields, pueda jugar.

Arizona sólo espera poder continuar con el paso que lleva, con tan sólo una derrota en sus últimos diez juegos.

Los Cardinals son firmes contendientes al campeonato, pero la ofensiva de Green Bay despertó ante los Redskins, lo cual no asegura nada. El juego comenzará a las 7:15 pm hora del centro de México.

Panthers vs Seahawks

Es posiblemente el partido más atractivo de esta ronda. Gran duelo de defensivas y ahora Cam Newton tiene que demostrar una vez más que es el candidato más fuerte a MVP.

La última confrontación sacó chispas y una serie ofensiva en los últimos minutos de Newton para darle la victoria a Carolina. Aún así, antes de ese partido los Panthers llevaban cinco derrotas consecutivas ante Seattle.

El jugador con mayor importancia para este duelo será Marshawn Lynch. Aún se desconoce si el corredor jugará, pero si lo hace será de gran ayuda a una ofensiva de los Seahawks que simplemente no caminó ante los Vikings.

Hasta el momento Carolina es favorito por tres puntos, lo que demuestra que será un duelo extremadamente cerrado. Este juego será el domingo a las 12:05 pm hora del centro de México.

Broncos vs Steelers

La milagrosa victoria ante los Bengals dejó muchas consecuencias para los Steelers. Un Ben Roethlisberger con un hombro sumamente lastimado y Antonio Brown en el protocolo de conmociones cerebrales.

Será el regreso de Peyton Manning como titular. El veterano está jugando lo que podría ser su última campaña y quiere un segundo anillo. Sin embargo, ahora el peso de su equipo lo lleva mayormente su defensiva que está llena de talento.

Las casas de apuestas tiene cerradas este partido por las lesiones de los Steelers. Sin embargo, los Broncos son los favoritos en las primeras líneas que se publicaron, por siete puntos. El duelo comienza a las 3:40 pm hora del centro de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios