Tal parece que “Il capitano” Francesco Totti, no la está pasando nada bien en la Roma, ya que tras la llegada del nuevo entrenador Luciano Spalletti, el mítico jugador de La Loba y la selección italiana, ha tenido muy pocos minutos dentro del terreno de juego.
De hecho, Totti fue separado del plantel en la última semana tras quejarse ante los medios de su escaso tiempo de juego, señalando a Spalletti como el culpable. Pero ahora parece que no todo son malas noticias, ya que la solución a los problemas del 10 de la Roma, podría ser la Premier League, ya que de acuerdo a varios medios italianos, existe el supuesto interés del actual líder de la competición el Leicester City.
A sus 39 años, Totti termina su contrato con el conjunto de la capital romana esta verano, por lo que podría no retirarse con el equipo de sus amores, ya que su compatriota y entrenador del Leicester Claudio Ranieri, desea traer a esta leyenda del futbol italiano a Inglaterra, lo que sería una gran adición a este conjunto que pinta para ser el campeón de la liga.