Continuarán los eventos deportivos en el Zócalo. Los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, de Red Bull y Toro Rosso, tendrán una carrera de exhibición con el auto de la Fórmula 1 RB7.
El evento se desarrollará el 27 de junio y ambos pilotos darán una muestra de lo que se vivirá en el Gran Premio de México al largar en la Plaza de la Constitución; la muestra será gratuita.
Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, expresó su gusto por su visita a la capital de nuestro país y se dijo ansioso por recorrer el Zócalo de la Ciudad de México:
Estoy ansioso por este viaje especial a México. La carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visitará México y creo que todos estamos listos para dar un gran show. El Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas con el auto.
La Ciudad de México es inmensa y sé que a los mexicanos les gusta mucho la Fórmula Uno, así que estoy ansioso por ver cuánta gente podemos reunir para ese día.
Por su parte, Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, mostró su felicidad por venir a México, en donde asegura que vino cuando era de pequeño; reconoció el interés de estar aquí:
Estoy emocionado de ir a México. No tengo memorias de esto, pero mis padres me dijeron que ya he ido antes, cuando tenía uno o dos años de edad. La Ciudad de México es un lugar muy interesante para visitar y lo que sí sé es que es muy especial manejar un auto de la Fórmula Uno por sus calles. Es una forma de que las personas vean cómo es la Fórmula Uno antes de que regrese el FORMULA 1 GRAN PREMIO 2015 ®. Yo voy a tratar de dar el mejor show posible para los espectadores. Así que vengan a verlo.
Por su parte, Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, comentó que será una experiencia de primer nivel e inolvidable:
El Infiniti Red Bull Racing es, sin duda, un evento resultado del trabajo coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México, que busca calentar motores rumbo a la Fórmula 1. Será una experiencia de primer nivel, inolvidable para todos los asistentes.