Después de la humillación que recibió la Selección Mexicana de Futbol ante Chile (0-7) se especulaba Juan Carlos Osorio dejaría el puesto, pero ahora se confirmó que el proyecto continuará.

En conferencia de prensa, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que a pesar del resultado del pasado sábado, el director técnico del Tri no cambiará. Eso sí, el directivo fue tajante en el resultado que se dio de la Copa América Centenario: “Quedamos fuera. Fue un fracaso”.

Sumando a esto, tampoco se descartaron las famosas rotaciones. Según Cantú, son pensando en generar competencia interna entre los jugadores y subir el nivel de juego. Además, también negó que se incorporaría a una persona ‘del medio futbolístico’ al cuerpo técnico.

Aunque las críticas y opiniones de los medios de comunicación han sido variadas, las cosas se quedan como siempre y se espera que el entrenador colombiano sea quien dirija al México en el Mundial de Rusia 2018. Por lo tanto, el siguiente partido en el que veremos a Osorio como técnico será el 8 de octubre en un amistoso, aunque el rival aún se desconoce.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios