Ochoa años de sanción para Joseph Blatter y Michel Platino parecen ser poco para la Cámara de Investigación del Comité de Ética de la FIFA, quienes quieren un castigo mayor para estos dos exmandatarios que son acusados de corrupción.

Hace unas semanas la Cámara de Resolución impuso ocho años de castigo para el suizo y el francés, pero algunos jueces no están de acuerdo y apelarán dicha sanción, todo con el objetivo de castigarlos de por vida.

La contraparte cree que fue un exceso y eso por eso que en las pasadas horas tanto el expresidente de la FIFA como de la UEFA han presentado su queja ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte para buscar una reducción a su sanción.

Se acusa a ambos por un acto de soborno en el pago de los 1.8 millones de euros por parte de Blatter a Platini, los cuales en su momento se dijo que fueron un simple bono por el trabajo bien hecho del galo.

Las cosas avanzan y ninguna de las cámaras se pone de acuerdo, lo que nos hace pensar que ahí dentro tampoco fluyen las cosas de gran manera.

Síguenos en Twitter en @deportessopitas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios